Translate

sábado, 21 de junio de 2014

Mi opinión en lo Personal de todo el tema

Bueno con esta ultima publicación me despido, para dar a conocer que ayer llegando a casa me di cuenta que soy adicta a la computadora, 


y que se te olvide comer O.o  por estar instalada apenas que llegas en tus días libres.



Si lo se suena raro pero estas son las desventaja de como en el hogar podemos ver diferentes tecnología que son adictiva también viendo a mi padre instalado en la computadora y eso me hizo pensar que salí a el por lo adicto que es en su juegos de facebook xD okei no, también juega "Red Alert" y diferentes juegos de estrategia. 



Pero eso no es el caso si no que aveces quedamos tan influenciado en unos de estos objetos tecnológicos que se nos va el día instalado ya sea viendo Tv, chateando o hablando por el celular, jugando en la Pc, viendo vídeos o anime, entre millones de cosas..


Y llegamos a olvidar en compartir con nuestra familia: hermanos, primos, tíos, mama, papa etc..
Por eso debemos marcar un tiempo para lo que nos gusta hacer con nuestra tecnología y marcar otro tiempo para usarlo compartiendo con nuestro familiares.


PERO COMO DICE EL DICHO:
 "SI NO PUEDES VENCERLOS ÚNETELES"

Que tengan un lindo día o noche mis lectores ^_^


¡¡ADIÓS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario